AGENDA | 2020

>Enero 2020
23 Leiden University in The Hague.
17hs - 19hs

Mas proyecciones a confirmar. Eche un vistazo a nuestra página web.

Si está interesado en organizar una proyección, póngase en contacto con nosotros en: 
houben@humanrightsinthepicture.org (Nadja Houben) para más detalles.

“Las acciones de Nigel siempre fueron deliberadas y reflejaron su verdadera pasión por el avance de los derechos humanos, así como su brillante intelecto.” / Prof. McGregor (Universidad de Essex)


Inspirado en la vida del difunto Nigel Rodley -uno de los principales artífices del marco de los derechos humanos modernos-, el documental The Long Haul (El Recorrido Largo) aborda la reacción actual sobre los derechos humanos y la mejor manera de accionar. A través de un alcance mundial de proyecciones, The Long Haul busca fomentar el debate sobre la reacción actual y crear un espacio para pensar, reflexionar y trazar estrategias sobre nuestro futuro. 

Nuestro Programa de Extensión

Queremos estimular el debate sobre el futuro de los derechos humanos en todo el mundo. Para nosotros, llegar a nuestro público es la parte más importante del proyecto. En cada proyección seguimos el mismo formato: Introducción, película, debate, informarnos del resultado del debate. Hemos diseñado tarjetas de feedback que funcionan de la siguiente manera:

En la evaluación se hacen dos preguntas (formuladas de manera muy general para no influir en las respuestas):
Pregunta 1:
¿Cuáles son sus pensamientos sobre lo que acaba de ver?
Pregunta 2:
:¿Cuál es su opinión sobre el futuro de los derechos humanos?

Dividimos al público en 7 grupos y tenemos 7 tarjetas de feedback y pedimos a los organizadores que las distribuyan antes de que la gente vea la película. También puede rellenar el cuestionario en esta página web. Después de un año de giras con la película, los comentarios que recibimos de diferentes regiones del mundo serán analizados y compartidos con ustedes.  

The Long Haul se encuentra disponible en inglés y español. Actualmente estamos recaudando fondos para traducir la película al francés, árabe y portugués.

Para llevar también nuestro Programa de Extensión a los pueblos y comunidades más pequeñas del mundo, les pedimos su ayuda: por favor compartan este proyecto dentro de sus redes y consideren hacer una donación. Gracias!

Para los residentes de los EE.UU. y otros basados en los EE.UU. es posible dar una contribución deducible de impuestos.
Por favor, siga el siguiente enlace: https://foundation.uc.edu/urban-morgan y mencione: The Long Haul (Nigel Rodley) – outreach

TRAILER

The Long Haul es un documental de Victor Fokke, producido por Human Rights in the Picture, con el apoyo de la Universidad de Essex, la IBA, Urban Morgan Institute for Human Rights y muchos donantes privados y ONG de todo el mundo.

Contáctenos